En 1940 llega Fermín Fraguas a Mendoza, Argentina. Siempre ligado al vino, trabajó para varias bodegas de renombre de la región. De la misma manera, su hijo José se dedicó al manejo y gerenciamiento de viñedos y de una bodega en San Rafael.

Francisco Fraguas (3era generación) junto a su amigo de la infancia Emilio Corvalán, adquieren la primera finca propia en la zona de Barrancas (Maipú) y la segunda finca en el icónico Luján de Cuyo.

Luego de mucho esfuerzo se logra el sueño de adquirir la bodega propia y se produce la primera añada de vinos a partir de sus viñedos. Durante estos años la totalidad de la producción de vino era vendida a grandes bodegas.

Tras finalizar sus estudios, se suman al equipo de trabajo Francisco(h) y Matías, y se comienza a gestar el proyecto para embotellar sus propios vinos.
En 2018 se abrieron al mundo, realizando las primeras exportaciones.

Hoy continúan su sueño…

Su bodega y viñedos están ubicados en el corazón de Mendoza, donde producen vinos excepcionales durante décadas. Los enorgullece la calidad de sus uvas y del cuidado que se pone en cada botella que producen.

Como empresa familiar, creen en la importancia de la tradición, pero también abrazan la innovación y la creatividad. Se esfuerzan por hacer vinos que no solo sean deliciosos, sino que también reflejen el carácter único de sus tierras.